Curso Nutrición Depurativa 

115 kg / 252 lb

Bajar 55 kilos de peso
Bajar 55 kilos de peso
Bajar 55 kilos de peso
Bajar 55 kilos de peso

65 kg / 143 lb

Reescribir la historia de tu vida en todos los niveles.Vuélvete imparable...

Accede al curso: "Nutrición Depurativa"

Construye una estrategia de éxito acerca de tu historia y transforma tu vida.

Déjame demostrarte que tú también puedes crear la vida que te mereces...

  El mejor momento de progresar hacia la vida que sueñas es ahora... La Ciencia de la Nutrición Depurativa es lo mejor de todo mi conocimiento y experiencia como naturópata que quiero entregarte del modo más sencillo posible. Si quieres crear la vida que mereces, no es justo que sientas que estás destinado a la angustia en soledad. En realidad, será el dinero mejor invertido en tu bienestar y en el de tu familia. 

He ayudado a miles de personas a mejorar sus vidas... ¿Quieres ser tú una de ellas?

He retransformado mis experiencias con Medicinas Ancestrales de Sudamérica para lograr que las personas superen sus límites. 

Jorge Neira caminando sobre fuego

Mi experiencia caminando en brasas con la medicina del fuego en el 2007

Proyecto Innovador en Naturopatía para reescribir tu historia y diseñar tu Vida.

Conoce el método de los 3 pilares para despertar un antiguo y olvidado arte de curar.

99 Dólares Americanos / 63.000 pesos Chilenos

  El valor real del curso es superior a los 450 usd, pues te sorprenderá la calidad y cantidad de contenidos que ofrece. Además cuentas con mi apoyo semanal en directo en la comunidad de Facebook: es como realizar un proceso de naturopatía de varios meses a un precio de regalo.

  Cursos tan completos suelen costar más de 500 dólares pero lo tienes ahora por 99 dólares: una inversión muy ajustada, teniendo en cuenta los cambios tan profundos y positivos que llegarán a tu vida si realizas el curso con constancia y compromiso por tu parte. 

Nutrición Depurativa es mi curso más intensivo... para inspirarte, ayudarte a crecer y ponerte en acción

Que es lo que te ofrezco y en que te puede ayudar...

Un programa on-line de 4 semanas en el que les mostraré como con este método logré bajar 55 kilos de peso, desintoxicando mi organismo, recuperando mi energía vital y venciendo mis propios límites. Con este programa aprenderás a desintoxicar tu organismo a distinguir la diferencia de alimentación viva versus alimentación muerta. Aprenderás el antiguo y olvidado arte de curar presente en muchas antiguas tradiciones y de la experiencia curativa de los nativos de américa del sur para avanzar hacia un estado de equilibrio y vitalidad. Aprenderás los efectos que tiene un alimento en tu cuerpo y a cómo utilizar la alimentación como una medicina para así evitar la sobremedicación. Aprenderás a como depurarte física, mental y emocionalmente para poder así alcanzar tus objetivos y lograr tu autorealización.

99 dólares.

¿Cuánto cuesta Nutrición Depurativa ?

Te muestro acerca de mi historia de vida y de cómo el trabajo con las depuraciones me ha renovado por completo.

Conocerás acerca de otras personas que lograron cambios de salud sorprendentes luego de iniciar sus procesos de nutrición depurativa.

Técnicas.

Conocerás acerca de diversas técnicas y medicinas ancestrales utilizadas por los nativos de américa del sur y por los precursores de quienes utilizaban el poder de los elementos de la naturaleza para fortalecer la salud y conseguir no enfermar. 

¿Por qué Nutrición Depurativa es diferente? No es un curso más, es una experiencia...

  • Es un programa en vivo que evoluciona contigo (cuando acabes el curso, sigues recibiendo actualizaciones por email sobre limpieza orgánica y salud natural).

  • 6 capítulos en video.

  • Apuntes, tablas e informaciones anexas para profundizar tu trabajo depurativo de la mejor manera.

  • Comunidad increíble de personas conscientes y motivadoras para que resuelvas todas tus dudas y estés acompañada en todo momento por gente como tú.

  • Mi acompañamiento personal en vivo cada semana durante 2 meses en el grupo de Facebook con personas como tú de diferentes países del mundo, respondiendo dudas todos los días viernes en horario programado.

Con dedicación y esmero...lo que aprenderás en

Nutrición Depurativa será: 

  • Conocer aquellos alimentos que influyen en el ensuciamiento corporal.

  • Conocer aquellos componentes y sustancias con efecto nocivo en el cuerpo humano. 

  • Elaborar un programa de desintoxicación, depuración y limpieza del organismo.

  • Identificar y conocer aquellos alimentos fisiológicamente nutritivos.

  • Identificar aquellos alimentos con carácter de superalimentos.

  • Conocer diversos métodos ancestrales de las tribus nativas de América del sur con relación a los alimentos y a otros métodos medicinales. 

Entrevista a Jorge Neira

Construye una estrategia de éxito acerca de tu historia y transforma tu vida.

¿Cómo sé si la Nutrición Depurativa es para mi? ...simplemente revisa si tienes algunas de estas situaciones:

A nivel físico:

    Despertar cada día con sensación de agotamiento, falta de energía.  Sensación de sueño que cuesta erradicarla durante un par de minutos y con los meses es cada vez mayor.

Sentir por la noche o la mañana una falta de circulación en tus piernas (cansadas o hinchadas).

Dormir cada noche... a veces no dormir inmediatamente o a veces despertar cada dos horas o cada 4 durante la noche. Alternar periodos de estreñimiento y cuadros de colitis. Padecer de hambre voraz durante la noche... o durante el día. Tener deseos de comer algo rico. Padecer de cefaleas, dolores de cabeza o vértigos en reiteradas oportunidades sin razón aparente. Padecer de cuadros alérgicos que vienen y van cada cierto tiempo. Padecer de dolores de tipo articular que vienen y van cada cierto tiempo. En ambos casos, se hacen más presentes con los años y las crisis son mayores cada vez más. Sentir sensación de hinchazón abdominal, sentirse gasificado/a en extremo. Subir de peso sin razón aparente. La misma dieta alimenticia de siempre me hace subir o no como nada y subo sin razón aparente.  Mi cabello se cae con regularidad, mi uñas se resquebrajan, mi piel se ve sin vitalidad. 

A nivel mental:

    Memoria disminuida: Olvido con regularidad o no recuerdo con facilidad lo que iba a decir. Solo recuerdo lo que me hace daño de recordar. Sensación de pesadez mental, sensación de que todo es un sobre esfuerzo. Falta de creatividad. Incapacidad para la toma de desiciones. Incapacidad para buscar o tener momentos de soledad con uno mismo. Discurso mental interior o bien cuando alguien nos habla o mientras hacemos cualquier actividad. Sensación de no poder parar de pensar. Incapacidad para pensar situaciones positivas y recordar solo aquellas condiciones que nos preocupan o atormentan.

A nivel emocional:

    Hipersensibilidad. Deseos de llorar o angustia al observar las condiciones físicas de falta de vitalidad o de falta de explicaciones coherentes acerca de porque me pasa lo que me pasa. Falta de energía y entusiasmo. Sensación baja de autoestima. 

A nivel espiritual: 

    Falta de dirección en la vida, falta de objetivos y metas claras, deseos sin realizar, falta de realización personal, familiar, profesional o social. Ausencia de paz interior. Sensación de estar atrapado en una rutina sin escapatoria. Sensación de no poder realizar mis sueños o anhelos más profundos. Incapacidad de poder perdonar.

Si hay algo de lo anterior que te haya resonado...

 entonces puede que este curso sea para ti...

99 Dólares Americanos / 63.000 pesos Chilenos

El valor real del curso es superior a los 450 usd, pues te sorprenderá la calidad y cantidad de contenidos que ofrece. Además cuentas con mi apoyo semanal en directo en la comunidad de Facebook: es como realizar un proceso de naturopatía de varios meses a un precio de regalo.

  Cursos tan completos suelen costar más de 500 dólares pero lo tienes ahora por 99 dólares: una inversión muy ajustada, teniendo en cuenta los cambios tan profundos y positivos que llegarán a tu vida si realizas el curso con constancia y compromiso por tu parte. 

¿Cuánto cuesta Nutrición Depurativa ?

Preguntas y Respuestas

Contáctame: +56998424928 (pincha el icono verde y envíame tu mensaje)

¿Cuándo empieza y termina el curso?

¿Cómo resuelvo las dudas del curso?

   El curso puedes empezarlo en el momento en el que realizas el pago y recibes tu email con todo el contenido. No hay fechas límite, por lo que tienes total libertad de hacerlo cuando quieras y desde tu casa. Puedes realizar el curso a tu ritmo, empezando hoy, mañana o el mes próximo. El tiempo invertido a diario te permitirá conocer como ir mejorando cada vez más tu salud y la de tus seres queridos. 

   Para las dudas que puedan surgir, he creado un grupo en Facebook que te llegará con la compra del curso. Es un grupo cerrado y exclusivo sólo para alumnos del curso. Ahí puedes compartir con todos tus avances, conocer a otras personas que están haciendo el mismo camino que tú y preguntar tus dudas. Entraré al grupo cada dos días aproximadamente e iré respondiendo las dudas que vayan llegando. Además realizo sesiones en directo por Facebook cada semana explicando cada reto y para que me puedas preguntar tus dudas al instante.

¿Cómo se realiza el pago?

   El pago es totalmente seguro a través de tu cuenta de PayPal o con tu tarjeta bancaria, haciendo click en el botón COMPRAR de esta web. Si no tienes tarjeta bancaria, también puedes realizar una transferencia a mi cuenta. En este caso escríbe al correo contacto@naturopatia.cl y te pasaré los datos para la transferencia. Si vives en América Latina también puedes realizar el ingreso por Western Union, escríbeme a mi correo y te pasaré todos los datos.